Ventajas exclusivas GRATIS
por reservar en la web oficial Promoción en Hoteles Gargallo Barcelona
  • Desayuno Incluido*
  • Cesta de Fruta de bienvenida*
  • Salida tardía hasta las 14:00 (sujeta a disponibilidad)
  • Wifi Gratis
  • *Promoción válida hasta el 31 Diciembre 2014
Más Información

Prácticas y completas habitaciones en un 4* de Barcelona

En un edificio histórico de Barcelona y muy cerca de los monumentos más importantes de Barcelona, el Hotel Colonial Barcelona dispone 81 habitaciones insonorizadas, luminosas y con cómodos suelos de madera.

Se permiten mascotas

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana y baño privado completo con amenities y secador de pelo.

Ponemos a su disposición distintos tipos de habitaciones, todas ellas completas y dotadas de todas las comodidades:

Habitación de unos 12 m2 muy luminosa, con amplios ventanales. Algunas de las habitaciones disponen de terraza con vistas a la Vía Laietana. Está decorada en un estilo sencillo y elegante para garantizar la comodidad de nuestros clientes. Este tipo de habitación cuenta con una cama de matrimonio (150 cm).

Espaciosa habitación, con las mismas características que la habitación individual. La habitación doble está provista de dos camas individuales o una cama de matrimonio.

Esta espaciosa estancia tiene las mismas características que las habitaciones individuales y las dobles. Cuentan con una cama de matrimonio y una cama supletoria (sofá cama o plegatín) para una tercera persona.